Tie-in sales and banks

Imagen de la cubierta de Tie-in sales and banks

Información y Resumen:

Autor(es): WEINBERG, JOHN
Titulo seriado: Economic Quarterly 82(2) spring 1996
Fecha de publicación: 01.enero.1996
Idioma: Inglés
Resumen: Se presenta evidencia y análisis económico que cuestionarían la necesidad de prohibir a los bancos efectuar 'ventas-atadas' de sus productos tradicionales (créditos y depósitos) con otros productos de líneas no tradicionales (por ejemplo, seguros). Esto por cuanto tales prácticas no afectarían la competencia en los mercados financieros como usualmente se cree. Más bien, las ventas atadas se constituirían en una alternativa adicional de discriminación de precios. Todo lo anterior es discutido desde la perspectiva de experiencias observadas en la industria bancaria estadounidense.
Páginas:


Ubicación: Economic Quarterly 82(2) spring 1996
Código SBIF: R229

Referencia en sitio web


Para visualizar algunos archivos puede usar las aplicaciones y programas que se informan en la sección "Software utilizado en el sitio web".